beta

Conoce tu portal del residente

Este portal es una herramienta para favorecer el contacto y la colaboración entre las residencias Amavir y sus residentes y familiares. Desde nuestros orígenes, en Amavir hemos apostado por esta colaboración, ya que somos conscientes de que la participación e implicación de las familias es una parte fundamental en el proceso asistencial de sus mayores.

En esta página encontrará información útil sobre el estado de salud de su familiar y aspectos de su vida diaria en la residencia, además de otra documentación de interés. Podrá conocer la dieta alimenticia que lleva, aspectos básicos de sus tratamientos médicos, actividades en las que participa y también ponerse en contacto con los profesionales del centro, consultar sus facturas, enviarle un mensaje o un regalo en fechas destacadas.

En definitiva, este portal es un paso más en la política de transparencia a la que Amavir se viene comprometiendo día a día con sus residentes y familiares.

El acceso a este portal, por razones de protección de datos, se debe hacer mediante clave. Para conseguir la suya, póngase en contacto con Recepción o Trabajo Social de la residencia.

Confiamos en que le resulte de utilidad y, desde aquí, le agradecemos nuevamente la confianza depositada en nosotros.